jueves, 6 de octubre de 2005

...y que me trajiste?

A veces me pregunto qué gracia tiene obsequiar sin esperar retribución.
Sinceramente siempre, en lo más profundo de mí, espero algo a cambio (aunque sean "las gracias"), y a pesar de tener cara de "uhhh, para qué te molestaste?" en realidad pienso [pensamos] "vaya, ya estaba bueno que se acordaran de mí".
¿Para qué ser hipócrita, si a todos no gusta recibir regalos? ¿Para qué hacerse la "niñita bien educada" si cuando nadie nos ve igual le metemos el dedo al pastel? ¿ah?
Todo esto es un desahogo porque espero hace 9 años que terminen un comic para mí... porque necesito que me escriban un poema y que me regalen una flor cortada de algún jardín ajeno...
Hoy estoy triste.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uhhh!! no sabes cuánto me interpretas, Empe...hace tiempo espero las mismas cosas :(

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home