lunes, 8 de octubre de 2007

La caida del Imperio


No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... y el dead line de mi reinado ya se consumó...
Es hora de empacar mis recuerdos, quemar mis rencores, secar mis lágrimas y salir por la puerta ancha antes que llegue mi sucesora y me obligue a salir por la puerta de la servidumbre.
La emperatriz ha muerto... larga vida a la emperatriz!

Mientras tanto, vuelvo al anonimato... a crear mi imperio desde las cenizas de mi alma, en otro lugar, lejos de Sangrederosas y de Otraterr...

15 Comments:

Blogger seferene said...

las emperatrices no mueren, siempre se mantienen en el recuerdo y en los libros. En el corazón de sus súbditos o en las cicatrices que dejaron. Le aseguro que usted ha dejado más de alguna cicatriz y quienes deban recordarla lo harán siempre.Aunque lleguen a usurpar su trono y se pongan su corona....ricardo al final siempre regresa y juan sin tierra se queda con el rabo entre las piernas. Pero mientras está usurpado su reino,él se convierte en guerrero.
Llore lo que se deba llorar,junte las lágrimas y úselas para limpiar sus espadas. Quedan más afiladas.

11:24 a. m.  
Blogger Anarkángel said...

Si una cosa he aprendido este último tiempo es q quienes rigen imperios saben mejor q nadie de la muerte.
Tiene razon la Sefe, las emperatrices no mueren, porq encarnan de alguna manera muy bien afiatada el principio de la caducidad.. por eso a la vez q decimos q mueren les deseamos larga vida..

esto los escribí hace tiempo:
http://www1.fotolog.com/anarkangel/21262537
habla de emperadores, no de emperadoras, pero, mutatis mutandis, espero q algo sirva

besos

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La emperatriz. El 3. El tres de trinidad. Toda religiòn que se precie de seria tiene una trinidad. Es porque hay un cuento con la generaciòn, la creaciòn. Eso.
Crear
re-crear
re-crear-se
Reinventarse. Ser madre de un imperio. Parir un universo.
Volver porque el ciclo no suele terminar hasta que se abre
reinventarse... cuarenta veces si es necesario
y dele.
dele y reinventese de cenizaz o de tsunamis apocalipticos
dele no mas

y funde todos los imperios.

o descubra como hay otras maneras de establecerse

atte

sabiduria alcoholica

1:56 p. m.  
Blogger Ludovika II said...

Ya había leído lo tuyo Miguel... y comenté al respecto... intrigante, dije, creo. Gracias.
Mi tristeza es infinita... ¿qué se hace cuando te has acostumbrado a dormir acompañada?
¿Qué haré en una casa que no será mi hogar...?
¿Quién me besará por las mañanas?
Reinventarse es tan difícil... los años no pasan en vano y cada vez te vas poniendo más dura, y la transformación es más complicada...
Mis espadas están melladas y ni las lágrimas más ácidas lograrán afilarlas...
Tiempo al tiempo... es lo único que se me ocurre ahora...
Gracias a todos por sus palabras de aliento... es curioso, pero ahora, en estos momentos tan angustiosos, los amigos de toda la vida no están a mi lado, sino que ustedes, amigos "nuevos" son quienes me levantan y limpian mis heridas.
Gracias a todos... y a Tepes, por su abrazo en el momento preciso.

2:55 p. m.  
Blogger seferene said...

Tepes siempre es oportuno para sus abrazos...y siempre está ahí cuando uno está por caer...es el amigo Kronk....o Sully ;)
Me haces llorar empe, las palabras y los sentimientos se me hacen demasiado familiares. Pero insisto en repetir que no hay finales sino hasta el final...o más allá. Estás protagonizando uno de los momentos más tristes y no queda otra que sufrirlo y dejar pasar el tiempo, que no es cierto que cure las heridas pero las hace más callosas. Y de ahí a reinventarse como dice la señora fata jorquera.
Confíe. Se lo dice esta vieja bruja que ya mira casi de otra manera como se triza el final feliz del final triste de su propio cuento.
y que levamos a hacer...
¡¡a vivir!!
(en momentos de debilidad cuando ya no quiera seguir dele una mirada al principe heredero, eso siempre ayuda)

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...eres de sangre noble y yagas que marcan historia....marea dulce que sabe a sal, y almas que llegan a vidas, para no marchar.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasaba por acá a decir Hola!.

11:03 a. m.  
Blogger Dago said...

ahora tendré sentimientos encontrados cuando use la polera....

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Animo pues, que el imperio nunca terminó. Sólo se ha olvidado.
Mejor así.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me resisto a creer que el Imperio termino, es solo un break. Vuestros subditos seguiran fieles hast que vuelva.

12:27 a. m.  
Blogger Dooble Can said...

Recuerda que Batman hace al Jocker y viceversa, al igual que recuerda esa extraña cosa llamada la quijotización de Sancho y la sanchificación del Quijote. Bue, tú me hiciste así, y yo te hice asá.
Las cosas que pasarón se deben a ambos, y nos guste o nos disguste seguiremos vinculados, ya sea a través del conejo, o a través de otras cosas que a veces parecen impersonales. Yo quiero mutar nuestra relación, no acabarla, pero parece que aún es muy pronto para tí; yo tengo la paciencia de la vejez y la seguridad de la eternidad (una frase cursi para no desentonar, je). Por otro lado los amigos se cuentan con los cocos, dos son suficientes.
Recuerda por último, que nada se destruye, todo se transforma.
Finalmente te guste o no, te duela o te pique SABES que siempre estaré allí, cuando sea necesario.

2:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

WTF? Hay que ser muy caradura..

12:56 p. m.  
Blogger Dooble Can said...

Me encanta la gente que se mete y no tiene puta idea de que pasó; si necesitas rodearte de lameculos que te consuelen, allá tú, pero por lo menos cuenta la historia completa, no sólo la parte que te conviene.
Nada más diré al respecto.

7:13 a. m.  
Blogger Ludovika II said...

Ehmm... y, cuál sería la historia completa?
Que te dejé tan solito que necesitaste el consuelo de una niña de 13 años?
No voy a aceptar más post tuyos acá. Si quieres hablar (por favor, sin pesadeces de por medio, como acostumbras) ya sabes dónde encontrarme.

9:37 a. m.  
Blogger Dooble Can said...

Je!

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home