martes, 8 de noviembre de 2005

Rock Star



Hoy me saludaron en la calle... "¡Sangrederosas!" -me gritaron desde una camioneta- y devolví el saludo con una sonrisa...
El evento no me hizo sino más que pensar... vaya!... y no pude evitar hacer un paralelo entre mi vida y la de una verdadera rock star:
- Una van en donde viajar cómoda con los muchachos en vez de un taxi en donde nos cuesta un mundo entrar y salimos como un bloque compacto.
- Auspiciadores que costeen la mejor amplificación e instrumentos en vez de usar amplis ajenos e instrumentos que pagamos en cómodas cuotas.
- Giras nacionales e internacionales en avión en vez del viaje a Valparaiso en bus de una empresa desconocida...
- Comida a la carta en vez de comida chatarra y/o china y/o mexicana comprada en restoranes chantas.
- Autografiar fotos nuestras para muchachos alborotados por nuestra presencia en su ciudad en vez de firmar fotos de no sé quién para tipos borrachos en bares de mala muerte (bueno, admito que hemos firmado cds nuestros para admiradores "de a deveras"...)
Y suma y sigue...
Bueno, a pesar de las comparaciones, admito que es una utopía pretender vivir de la música en este país, y no es de picada, sino de realista... si es cosa de ver a mangas de hijitos de papá sonando en las radios... niñitos que estaban en pañales cuando Sangrederosas comenzó a hacer de las suyas serpenteando en el under santiaguino (y no exagero)... Lo bueno es que la banda está en su mejor momento, con varias fechas programadas y el mejor ánimo.
Mientras tanto, me conformo con contestar saludos en la calle y seguir soñando con ser una rock star...

3 Comments:

Blogger Mónica Pavón Mardones said...

¿Realmente le gustaría ser una rockstar?

11:36 p. m.  
Blogger Ludovika II said...

Mmm... en este momento: arte verdadero sin glamour... más adelante: arte verdadero + fama + glamour ;-)

Saludos.

4:05 p. m.  
Blogger Ludovika II said...

Sí amigo, somos nosotros... bueno, somos los antiguos Sangrederosas (photo session 1999... quizás 98). ¿El efecto? pues ninguno... el flash sumado a la foto en b/n hizo el milagro ;)
El muchacho del primer plano es Vladimir (teclado y voz), la bella niña de la derecha es Ana Laucha (guitarra), detrás está Dooble y a la izquierda yo.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home