martes, 8 de noviembre de 2005

Rock Star



Hoy me saludaron en la calle... "¡Sangrederosas!" -me gritaron desde una camioneta- y devolví el saludo con una sonrisa...
El evento no me hizo sino más que pensar... vaya!... y no pude evitar hacer un paralelo entre mi vida y la de una verdadera rock star:
- Una van en donde viajar cómoda con los muchachos en vez de un taxi en donde nos cuesta un mundo entrar y salimos como un bloque compacto.
- Auspiciadores que costeen la mejor amplificación e instrumentos en vez de usar amplis ajenos e instrumentos que pagamos en cómodas cuotas.
- Giras nacionales e internacionales en avión en vez del viaje a Valparaiso en bus de una empresa desconocida...
- Comida a la carta en vez de comida chatarra y/o china y/o mexicana comprada en restoranes chantas.
- Autografiar fotos nuestras para muchachos alborotados por nuestra presencia en su ciudad en vez de firmar fotos de no sé quién para tipos borrachos en bares de mala muerte (bueno, admito que hemos firmado cds nuestros para admiradores "de a deveras"...)
Y suma y sigue...
Bueno, a pesar de las comparaciones, admito que es una utopía pretender vivir de la música en este país, y no es de picada, sino de realista... si es cosa de ver a mangas de hijitos de papá sonando en las radios... niñitos que estaban en pañales cuando Sangrederosas comenzó a hacer de las suyas serpenteando en el under santiaguino (y no exagero)... Lo bueno es que la banda está en su mejor momento, con varias fechas programadas y el mejor ánimo.
Mientras tanto, me conformo con contestar saludos en la calle y seguir soñando con ser una rock star...

6 Comments:

Blogger romeo´s distress said...

...si pués mi estimada,este mundillo de retorcidas ambiciones, es ajeno a tales motivaciones. Por tal motivo, estamos completamente solos ante tal hecho.
Pero, lo que si está claro es el valor de seguir perseverando y tocar y tocar aun más...y sangrederosas ya lo ha comprobado durante su trayectoría. Solo esa perturbadora experiencia de tocar en vivo,hace que la cuchara se paralice y estremezca de tal forma que la paga está. Aunque sea por un rato.
Saludos damisela y sigan su ruta..

...oOun admirador de sangreOo....

12:22 p. m.  
Blogger Jelena said...

¿Realmente le gustaría ser una rockstar?

11:36 p. m.  
Blogger Ntra. Sra. del Caos said...

la fama...

o el arte verdadero a pesar de tener cero glamour?


compleja situacion
que puerta elige?

saludicos

4:00 p. m.  
Blogger Ludovika II said...

Mmm... en este momento: arte verdadero sin glamour... más adelante: arte verdadero + fama + glamour ;-)

Saludos.

4:05 p. m.  
Blogger romeo´s distress said...

dudilla.....

...serán quienes creo que son un par de personajes que veo en la foto?...ta muy buena, y ese efecto?...como lo hago???...se ven realmente angelicos...jajajajjaj!!!, aunque no se de que lado...

2:47 p. m.  
Blogger Ludovika II said...

Sí amigo, somos nosotros... bueno, somos los antiguos Sangrederosas (photo session 1999... quizás 98). ¿El efecto? pues ninguno... el flash sumado a la foto en b/n hizo el milagro ;)
El muchacho del primer plano es Vladimir (teclado y voz), la bella niña de la derecha es Ana Laucha (guitarra), detrás está Dooble y a la izquierda yo.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home