jueves, 3 de noviembre de 2005

Generacion perdida

El lunes fue la despedida de soltera de mi hermana... al final me dio lata prestarles la casa y salimos todas juntas (5 de mis primas, mi hermana y yo) a beber algo, charlar, y, quizás bailar... bueno, al final la mayoría decidió ir al Café Vallarta...
¿Resumen de la noche?
- El Café Vallarta es el resumidero de la imbecilidad humana.
- Stephen Hawking anima más que Daniella Campos.
- El negro Piñera es un pobre weón.
- Mi vaso tenía más jugo y hielo que alcohol... (y pagué un ojo de la cara por él).
- Aún no comprendo la razón de separar el lugar en 3 ambientes si en todos sonaba lo mismo.
- No importa cuán cuicos sean, al sonar un reggetón los pies se les mueven solos...
- La nota freak de la noche -eso sí- fue ver bailar a winnie the pooh, una vaca, un pollo y un tiburón... el resto, copias baratas de vampira (recuerden que era noche de halloween)
Me sentí como una mamá cuidando a una manga de pendejas vueltas locas... de esas que salen solas y se les sueltan las trenzas (supongo que está de más aclarar que yo era la mayor del lotecito).
- "¿Te aburriste?" me preguntó una prima cuando volvíamos a casa.
- "¿Qué crees?" le contesté
- "Pero si vinimos a pasarlo bien"
- "Sí, pero este no es mi concepto de 'pasarlo bien' "
- "Es que tú estai mal poh... si yo quiero pasarlo bien, lo paso bien donde sea y bailando lo que sea"
- "pfff..." (claro, está el ejemplo de las open goetia... pero no va al caso...)
¿Qué pasó con los jóvenes que sabían diferenciar entre buena música y terrorismo sónico?
Como escribieron en otro foro: ¿Será hora de "colgar los bototos"?
Espero no verme en un futuro visitando con gusto lugares como esos... y tampoco siendo una amargada con nostalgia del pasado... tan solo quiero encontrar nuevas generaciones con quienes poder compartir buena música y un trago...
Al final, pienso que para lo único que me llevaron fue para que les cuidara las chaquetas...
Triste, pero cierto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Espero no verme en un futuro visitando con gusto lugares como esos y tampoco siendo una amargada con nostalgia del pasado"...pos ni una ni otra, sólo mala elección del lugar ;)

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ains, cuando uno sale con la familia debe hacer algunos sacrifios y estar consiente que no todo te puede gustar. Son los sacrificios por la mantención del Clan.
Claramente solamente estabas en el lugar equivocado pero con la motivación correcta... tu hermana.

1:15 p. m.  
Blogger Mónica Pavón Mardones said...

Bueno... Yo soy una generación nueva... Y puedo ayudarle con eso de la entretención "decente"...

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home