miércoles, 16 de noviembre de 2005

Hoy no se fia, mañana si


Sábado por la mañana, Dooble se fue al taller y en casa quedábamos Demian, Lucho III y yo...
¿Me prestas el dvd de los Cure? me dice Lucho, y voy de inmediato a buscar el bello Greatest Hits box set que me trajo el viejito pascuero la navidad pasada... todo bien hasta que ví que la caja estaba notoriamente maltratada y ¡horror! ¡el cd acústico estaba quebrado! por suerte el cd en estudio y el dvd estaban bien (carreteados, pero bien).
Uh, llamé de inmediato a Dooble para preguntarle qué pasó con el disco y me contesta que lo prestó y que sabía del "accidente" pero que no me había dicho nada pues pensaba reponer el disco a la brevedad... todo mal.
Entonces pienso en todas las veces en que hemos prestado libros y música confiando en el cuidado que tendrán con ellos... ¡craso error! NADIE cuidará mejor de nuestras cosas que nosotros mismos... pecamos de ingenuos, tropezamos y, porfiados como somos, volvemos a caer en el mismo lugar.
Les dejo una tarea para la casa: Hagan un inventario de todas las cosas que han prestado, luego resten las cosas que les han devuelto y, para finalizar, eliminen las que están maltratadas (aquí no hay términos medios: o están estropeados o no lo están)... ahora, si el total es superior a 2 ¡los felicito!, si no, dénme el teléfono o el mail de algún cobrador profesional para que haga justicia por nosotros ¿si?

2 Comments:

Blogger Mónica Pavón Mardones said...

Yo me evito todos esos malos ratos: no presto ni una hueá!!! O sino, fácil: pasame un cd y te lo copio, pasame la plata y te fotocopio el libro.
Pero nada de andar prestando cosas.

Además que igual todo lo que tengo es pirateado, respaldado en mi pc. XD

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo hago intercambio de rehenes, presto algo pero la persona me presta algo de vuelta. Implemente el sistema (y me da rabia acordarme) una vez que preste un libro y la persona nunca mas me lo devolvio.. de ahi nunca mas he tenido atados de esos..

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home