lunes, 10 de diciembre de 2007

Hastio...

Ya casi no escribo... porque mis papelitos tenían destinatario... y ya no...
No están en la basura, pero sí ocultos de la luz para siempre, que es casi lo mismo...
Este año no recibiré la tan anhelada carta del viejito pascuero que el emperador escribía y esperaba que yo le entregara a la vieja pascuera en su nombre... este año ni el heredero quiere escribir...
Y yo... no tengo fuerzas ni siquiera para levantar el lápiz y garabatear mi nombre ni mi título noble... quizás pasen los años y, como mi abuelita, olvide escribir y me limite a firmar con mi nombre tembloroso papeles de los que desconozca el sentido... quizás ni siquiera alcance a ser abuelita... quizás ni siquiera me pidan que firme nada...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

escribe igual, lo que sea, o me daré la lata día tras día, año tras año de encontrar algo nuevo en este blog y al final seré una viejita que sólo sabrá apretar teclas para leer y no para responder.
Muchas gracias por los regalos, no te imaginas lo que me servirán ahora que me dejaron un par de meses en reposo, sin trabajo, y podré al fin estudiar...
Yo hace años no paso navidad con mi hija, pero hace años tb aprendí que hay más hijos que los paridos y sonríen igual de lindo, este año el cuerpo me falló pero tenlo presente para otras ocasiones,a ver si le damos un cariñito a los que necesitan tías y mamás ;)

11:14 p. m.  
Blogger Dago said...

"..me daré la lata"....?

rolleyes...


nah...
aprovecha de las energia positivas ke te rodean...
yo aveces lo hago..

5:47 p. m.  
Blogger seferene said...

des-hastíate y comienza a escribir....el subtitulo del blog....levántate y anda...a componer, a cantar, a fabricar jabones y a brujear...una emperatriz bruja debe hacer todo eso....¿o aragorn se quedó ahí tranquilito esperando que le devolvieran el reino??? no poh!!
¡¡vamos a averiguar cual es la buena sorpresa que te prepara la vida!!!

6:36 p. m.  
Blogger Dooble Can said...

Ya pasó navidad. Otras cosas pasarán.
Otras definitivamente no... Cuerdate del chiste del ratón, la vaca y el zorro.

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home